Las actrices Teresa Ríott y María Hervás, protagonista de la serie 'La cocinera de Castamar', que puedes disfrutar todos los jueves en Antena 3 Internacional, fueron a 'El Hormiguero 3.0' a contarnos todos los detalles de la segunda temporada de su última serie juntas, 'El inmortal'.

Ambas invitadas nos han regalado algunas anécdotas que vivieron durante el rodaje. "Hice mi primera escena de acción con explosivo y al terminar de grabarla me dio un subidón de adrenalina y yo solo gritaba que quería hacer otra toma", admitía entre risas María Hervás.

"El director me dijo que cantara algo en una escena y me arranqué con Campanera", recordaba Teresa Ríott, justo antes de cantarnos un pedazo de la canción en directo.

Pablo Motos aprovechó la visita para preguntarle a María Hervás sobre un extraño ritual que tiene su madre cuando hay luna llena. "Cuando tenía 16 años me dijo mi madre que teníamos que enseñarle el culo a la luna y pedirle un deseo", explicaba María Hervás. Nos contó cómo las dos hicieron eso en medio de la calle, ante la sorpresa del presentador.

El Hormiguero: María Hervás y Teresa Riott (20-02-24)
El Hormiguero: María Hervás y Teresa Riott (20-02-24) | atresplayer.com