El lunes 19 de febrero arrancamos la semana con la visita de las hermanas Pombo: María, Marta y Lucía. El trío de influencers nos presentará “Pombo”, la segunda parte de la docuserie sobre su vida que podrá verse en Prime Video desde el próximo 23 de febrero.

María, Marta y Lucía Pombo en El Hormiguero
María, Marta y Lucía Pombo en El Hormiguero | antena3.com

El martes 20 de febrero recibimos a las actrices María Hervás y Teresa Riott para hablarnos de la segunda temporada de “El Inmortal” en la que participan. La ficción se estrenará en Movistar+ el 29 de febrero.

María Hervás y Teresa Riott en El Hormiguero
María Hervás y Teresa Riott en El Hormiguero | antena3.com

El miércoles 21 de febrero por primera vez, recibimos al prestigioso escritor Eduardo Mendoza. Acaba de lanzar su nuevo libro “Tres enigmas para la organización” cuya trama gira alrededor de una organización gubernamental secreta que afronta una peligrosa investigación secreta de tres casos.

Eduardo Mendoza en El Hormiguero
Eduardo Mendoza en El Hormiguero | antena3.com

El jueves 22 de febrero ponemos el broche a la semana con la visita de los actores Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian que protagonizan una de las series más esperadas del año: “Reina Roja”. La esperada ficción, basada en el fenómeno literario de Juan Gómez-Jurado, llega a Prime Video el 29 de febrero.

Vicky Luengo y Hovik Keuckerian en El Hormiguero
Vicky Luengo y Hovik Keuckerian en El Hormiguero | antena3.com