El lunes, 16 de mayo, empezamos por todo lo alto con María León y Salva Reina, que nos enamoraron con sus papeles en "Allí abajo" y ahora presentan la película "El universo de Oliver", ya estrenada y que nos lleva a mediados de los 80 con el paso del Cometa Halley.

El martes, 17 de mayo, primera visita del exfutbolista argentino Sergio Agüero, el Kun, con el que repasaremos una trayectoria espectacular que terminó hace varios meses. En su carrera acumula 21 títulos y siete nominaciones al Balón de oro. Además, ha sido el máximo goleador extranjero de la Premier League británica.

El miércoles, 18 de mayo, la actriz Maribel Verdú presenta "Now and then", que es la primera ficción española en Apple TV+ y llega el 20 de mayo a la plataforma de streaming. La serie nos traslada a Miami en inglés y español y veremos como una muerte salpica una celebración de un grupo de amigos universitarios.

El jueves, 19 de mayo, Óscar Jaenada y Fernando Tejero también están de estreno con "La piel en llamas", una película que se podrá ver en cines desde el 27 de mayo y que cuenta la historia de un fotoperiodista que regresa al lugar en el que alcanzó la fama con una fotografía y en ese viaje alguien querrá acabar con su vida.