Dulceida tiene más de tres millones de seguidores en Instagram, más de dos en Youtube y 724.000 en Tik Tok; María Pombo supera los dos millones y medio en Instagram, tiene más de 247.000 suscriptores en YouTube y casi 345.000 seguidores en Tik Tok y Laura Escanes acumula 1,7 millones de followers en Instagram, más de medio millón en Youtube, 749.000 en Tik Tok y cerca de 150.000 en Twitter y Twich. ¡Menudas cifras!

Las tres creadoras de contenidos son amigas más allá de su trabajo en las redes sociales y aunque puede dar vértigo alcanzar esos números, María siente que "es como una familia" y no piensan todo el rato en el éxito, sino que intentan vivirlo con total naturalidad, también para pedir perdón si se equivocan en alguna de sus publicaciones.

Laura ha comentado "que la competencia es buena y si solo te miras a ti misma te estancas, como pasa en todos los sectores" y Dulceida agradece los viajes que realizan juntas con marcas y se alegra por lo que consiguen sus compañeras. "Yo llevo casi 14 años y no entiendo cuando ven marciano nuestro trabajo", ha reflexionado sobre los que hablan de su profesión sin saber lo que conlleva.