La actriz ha agradecido en el programa las palabras de la crítica en Estados Unidos y las de Stephen King, que valora "The Flash" como una de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos: "Yo no sabía quién era The Flash, porque yo era de Superman y de Batman y mis amigas me lo explicaron, así que ahora ya sé que tengo un superpoder y es que puedo dar a luz a superhéroes".

Maribel ha contado cómo es su personaje y cómo se desarrolla la historia en la película, en la que ella da vida a la madre del superhéroe, con la que tenía una relación muy especial antes de que muriera y por eso decide utilizar su poder para cambiar todo lo ocurrido cuando entraron en su casa y la mataron, acusando después a su padre de haberla asesinado.

Ella de pequeña quería ser Superman, lo que le llevó a abrirse la cabeza al intentar volar saltando desde una silla: "Quería volar y me tiré de una silla cuando era bastant pequeña y sigo teniendo una cicatriz porque me abrí la cabeza con el hierro para abrir la puerta. Es uno de los disgustos múltiples que le di a mi madre en mi infancia porque yo he sido tremenda".