El lunes, 8 de mayo, estrenamos nueva semana con la visita de Marta Díaz, una de las creadoras de contenido de más éxito de nuestro país. Con la joven madrileña, que acumula más de diez millones de seguidores en sus redes sociales, charlaremos sobre su trabajo en el mundo digital como prescriptora o influencer.

El martes, 9 de mayo, recibimos a los actores Mónica Cruz, Miguel Ángel Muñoz y Beatriz Luengo quienes nos presentarán “Upa Next”,la serie que llega a Atresplayer Premium el próximo 7 de mayo. Se trata de la secuela de la querida serie “Un paso adelante”, cuyos protagonistas se reúnen dieciocho años después del último capítulo.

El miércoles, 10 de mayo, viene nuestro buen amigo, el cantante Pablo Alborán, quien nos visita a punto de arrancar su gira española “La Cuarta Hoja 2023” en Fuengirola (Málaga) el próximo 20 de mayo. Tras su gira de teatros del año pasado, el malagueño arranca un nuevo gran tour con el que recorrerá nuestra geografía hasta el próximo mes de noviembre.

El jueves, 11 de mayo, recibimos por primera vez a uno de los iconos de las pasarelas de moda, la modelo española Esther Cañadas. Musa de Donna Karan o del fotógrafo Steven Meisel, a lo largo de su dilatada carrera, la top ha triunfado en las mejores pasarelas internacionales y ha protagonizado numerosas campañas publicitarias. Cañadas ha desfilado para firmas como Óscar de la Renta, Calvin Klein, Giorgio Armani, Valentino, Balmain, Chanel o Gaultier, entre otros.