Marta Hazas no solo ha cumplido ya sus diez visitas al programa presentando sus estrenos, sino que también es una de las colaboradoras habituales con sus fantásticas "IdeHazas", así que se ha ganado a pulso la tarjeta Platino y los privilegios de la misma. ¿Pedirá algo sorprendente en su próxima visita?

En esta ocasión le ha acompañado María Pedraza, con la que comparte trabajo en "Las niñas de cristal", una película en la que podemos comprobar lo dura y cruel que puede ser la danza profesional a la vez que disfrutamos de la magia que desprende como disciplina y podremos verla desde el 8 de abril.

"Esta peli es un regalo y es muy valiente, porque rescata los códigos del cine antiguo y habla de la sustitución de una primera figura del Ballet Clásico Nacional y también ese sufrimiento, sacrificio y los sueños deseados que acaban convirtiéndose en jaulas", ha explicado María.

Las dos han estudiado danza y Marta recuerda sus años de disciplina con "la competitividad", las medidas y el físico, aunque cree que "hay gente maja y chunga, como en todas partes". María, además, ha contado por qué tuvo que dejar la danza por un accidente de coche. ¡Dale play!