El lunes, 27 de febrero, arrancamos la semana con la visita de los actores Martiño Rivas y Andrés Velencoso quienes nos van a presentar "Nacho", la nueva serie original de Atresplayer Premium que se estrena el próximo domingo 5 de marzo en la plataforma. Rivas protagoniza esta serie inspirada en la vida del actor de cine para adultos, Nacho Vidal, y en donde se muestra esta controvertida y millonaria industria.

El martes, 28 de febrero, recibimos, por primera vez, a una de las artistas latinas más escuchadas del mundo, a la cantante colombiana KAROL G, que viene a presentarnos su nuevo álbum, “Mañana será bonito”. El álbum, disponible desde el 24 de febrero, viene acompañado del bombazo “TQG” (“Te quedó grande”) junto a su compatriota SHAKIRA. En España, “la Bichota” consiguió el quíntuple disco de platino con “Provenza”, una de las canciones más escuchadas del año pasado -700 millones de reproducciones en Spotify- y que está incluida en su nuevo disco.

El miércoles, 1 de marzo, nos visitan Miguel Bosé y el actor José Pastor para hablarnos de Bosé, la serie sobre la vida del cantante que se estrenará en España el próximo 3 de marzo en la nueva plataforma de streaming SkyShowtime. La ficción sigue la vida del conocido artista revelando las historias que hay detrás de algunas de las canciones más míticas de la música española. Pastor interpreta a Bosé en la ficción durante la década de los 70.

El jueves, 2 de marzo, completamos la semana con otro gran tándem: el de los actores Paco León y Ernesto Alterio. Ambos protagonizan su nueva película, titulada "MARI(DOS)", que se estrena en cines el próximo 10 de marzo. En la comedia ambos interpretan al marido de una misma mujer y se enteran de la doble vida que ella lleva con ambos cuando acuden a verla al hospital donde ella está ingresada por un accidente.