Los actores internacionales Paul Rudd, Finn Wolfhard y Mckenna Grace han visitado 'El Hormiguero 3.0' para presentarnos 'Los Cazafantasmas: Imperio Helado', la nueva versión del clásico de Bill Murray 40 años después. Los tres invitados han compartido todos los detalles de su trabajo ymomentos divertidos, junto con algunas anécdotas muy curiosas del rodaje.

El actor Paul Rudd recordó cómo fue la primera vez que vio esta saga mítica del cine: "Tenía 14 años y fui al cine a verla y me quedé alucinado. No estaba preparado para llevarme los sustos, era la primera vez que vi una película graciosa y que daba miedo a la vez". Por su parte, Mckenna afirmó que es una película muy entretenida porque tiene muchas novedades y vuelven a sus orígenes.

"Legendario es la palabra correcta. Durante los primeros días es como ver un unicornio porque están en la misma habitación que tú. Son leyendas y nos dejaron participar en su mundo", admitía Finn Wolfhard al hablar de su experiencia rodando con los actores originales de la saga.

Los tres actores han confesado que se han llevado algunos recuerdos del rodaje. Paul tomó prestado un par de libros de su personaje cuando nadie miraba. Además, los entrevistados trazaron un plan en el que la actriz se arriesgaba a llevarse algunos objetos porque sus compañeros de rodaje.

Además, Paul Rudd recordó cuando le nombraron el hombre más sexy del mundo: "Me hacía sentir incómodo porque no sabía cómo contestar algunas de las preguntas", admitía al hablar de cómo se lo contó a sus hijos.

Por su parte, Mckenna Grace revivió su infancia y nos contó todas las pasiones que tenía cuando era pequeña, ¡incluso su madre le decía que dejara de hacer tantas cosas!, pero sin duda "lo que más le gusta es actuar".

Por último, Finn Wolfhard admitió cómo vivió su adolescencia mientras se hacía famoso en la famosa serie 'Stranger Things': "Pasar por la pubertad es terrible, pero hacerlo delante del mundo entero es otro nivel", bromeaba el actor.

¡Dale al play para ver los mejores momentos de la entrevista de los tres invitados!

Entrevista completa de Paul Rudd, Finn Wolfhard y Mckenna Grace
Entrevista completa de Paul Rudd, Finn Wolfhard y Mckenna Grace | atresplayer