El actor tiene el deseo de volver a trabajar con Paula, con la que fue "muy feliz" durante los años de rodaje de 'Velvet', un éxito internacional que él no esperaba y llegó a aceptar el papel por el consejo de una guía espiritual: "cuanto más tiempo pasa en esta profesión te das cuenta de que con lo que te quedas es con el viaje. Hay una cuenta atrás y dejé de ver mis trabajos, porque la experiencia que vivo siempre supera con creces el resultado".

Tenía que elegir entre la serie de época y otra con un gran director y ha reconocido que la decisión no coincidió con lo que pensaba en un inicio, porque es un género en el que no se veía: "esta persona me aseguró que 'Velvet' sería un éxito internacional y como había acertado en otras ocasiones, le hice caso y fue así. La otra serie fue un fracaso".

Pablo Motos ha recordado la tensión que había, en positivo, entre Paula y Miguel Ángel y el beso que protagonizaron el presentador y el actor en 'El Hormiguero 3.0', que también dio la vuelta al mundo en nuestro canal. Tras repetirlo, Lali Espósito no se ha quedado atrás y también ha dado un beso a su compañero en "Sky Rojo", con la que estrena la temporada final el viernes, 13 de enero.