El lunes, 10 de octubre, arrancamos la semana con buen cine, el que nos traen los actores Miguel Herrán y Javier Gutiérrez, protagonistas de la película "Modelo 77" que ya puede disfrutarse en cines. Ambientada en los primeros años tras la dictadura de Franco, la cinta narra el periplo de un joven contable condenado a una pena desproporcionada. Junto a su compañero de celda se une a un grupo de presos comunes que se están organizando para exigir una amnistía y cambios en el sistema penitenciario de la época.

El martes, 11 de octubre, nos visitan las actrices Carmen Machi y Laura Galán que el próximo 14 de octubre estrenan en cines el largometraje "Cerdita". En este thriller de Carlota Pereda, basado en su corto ganador del Goya en 2019, una joven sufre el acoso y las burlas de unas chicas de su pueblo hasta que un desconocido las secuestra. La protagonista deberá decidir entre salvar a las chicas o no decir nada para proteger a ese hombre.

El miércoles, 12 de octubre: recibimos a nuestro buen amigo, el Presidente de Cantabria y Secretario General del Partido Regionalista Cántabro, Miguel Ángel Revilla. Con él repasaremos los más destacado del panorama político de las últimas semanas.

El jueves, 13 de octubre, cerramos la semana con el ritmo que nos trae el cantante colombiano Manuel Turizo, autor de uno de los grandes éxitos de este verano, titulado "La bachata". El tema lleva más de cuatro meses en el top cinco de los videoclips más vistos de YouTube y se sitúa entre las tres canciones más escuchadas en España en Spotify. Con Turizo hablaremos además del lanzamiento de su próximo disco, titulado "2000".