VISITA 'EL HORMIGUERO 3.0'

VISITA 'EL HORMIGUERO 3.0'

Mónica Naranjo: "si la gente supiera algunas cosas de mi, pensarían que estoy loca"

Mónica Naranjo ha presentado su último trabajo discográfico en 'El Hormiguero 3.0', 'Mes excentricités' y precisamente sobre aquellos aspectos que se escapan de lo "convencional" han hablado el presentador y la artista.

"Si la gente supiera muchas cosas, pensarían que estoy loca", ha comentado entre risas Mónica Naranjo, que pronto estrenará además un nuevo programa y ha confirmado las primeras fechas de su gira "Renaissance".

La hormiga más canalla del programa, Petancas, ha pedido salir a la cantante y ha versionado su canción 'Desátame', haciendo alusión a la dificultad de abrir el pan de molde y quitarle el cierre de seguridad.

El nuevo disco de Naranjo celebra sus 25 años en la música e intenta hacer un viaje por toda su trayectoria. "En este disco, por primera vez, hay pasado, presente y futuro", ha confesado.

Antena 3 | Madrid | 01/03/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.