Omar Montes ha trabajado mucho en su segundo disco y asegura que no puede seguir este ritmo y hacer más: "no me da la mente para más y como siga haciendo discos, me quedo calvo. He estado un año y medio haciendo este disco, porque casi la mitad del tiempo fue en Atlanta con productores americanos que dieron una vuelta al flamenco".

Además, ha desvelado cuánto dinero tuvo que pagar para alquilar el espacio en una prisión de Miami donde grabó el videoclip de 'El patio de la cárcel', tema que canta con Farruko: "tuve que negociar en inglés, fui sin dormir y tenía un dinero que le di para grabar". Asegura que pagó alrededor de 140.000 dólares y le pidió que terminara el trabajo en tres o cuatro horas.

"La viva prueba es que el videoclip está hecho ahí. Tenía que estar pendiente de que no se me olvidara la letra de la canción en el lypsinc y de que no me mataran, porque fíjate qué carita de buenos tenían", ha contado con humor a Pablo Motos. ¡Dale play para ver cómo ha hablado sobre esa experiencia!