El lunes, 28 de noviembre, estrenamos nueva semana con la visita de nuestro buen amigo, Omar Montes. El cantante nos va a presentar su segundo álbum de estudio, titulado "Quejíos de un maleante", disponible desde el 24 de noviembre. Este disco es su primer trabajo con raíz flamenca y lo integran un total de quince canciones.

El martes, 29 de noviembre, recibimos a uno de nuestros artistas más importantes del momento, tanto dentro como fuera de nuestro país: Pablo Alborán. El cantante nos va a presentar su nuevo y esperado disco, titulado "La Cuarta Hoja", cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 2 de diciembre. El artista nos anunciará, además, una gran sorpresa.

El miércoles, 30 de noviembre, recibimos a la cantante Aitana y al actor Miguel Bernardeau que nos hablarán de "La última", la nueva serie que protagonizan y que llega a Disney + el próximo 2 de diciembre. La ficción cuenta la relación entre los dos protagonistas y gira alrededor de sus dificultades para lograr sus sueños.

El jueves, 1 de diciembre, cerramos la semana con la presencia de los actores Paz Vega y Santiago Segura. Nos van a hablar de "A todo tren 2. Sí, les ha pasado otra vez", la secuela de la exitosa "A todo tren ¡destino Asturias!, que llega a los cines el próximo 2 de diciembre.