"Tengo 33 años y habrá gente que se pregunte qué va a contar un chaval de mi edad, porque son mis memorias, pero yo vengo de pasarlo mal y un año mío es como siete de otra persona, como pasa con los años de los perros", ha comentado Omar con humor sobre su nueva faceta como escritor.

Sus colaboraciones se convierten rápidamente en hits y su personalidad traspasa fronteras, así que a sus éxitos musicales y a su libro se une también una serie y el 12 de octubre estará en el concierto "Hispanidad 2021" en el WiZink Center de Madrid, un show al que ha invitado al público de 'El Hormiguero 3.0' en plató.

En el libro cuenta que su padre, que es Iraquí, fue el que trajo el kebab a España y ha intentado explicar el concepto gastronómico que se ha popularizado tanto: "eso está lleno de ilusión y fantasía. Hay cuatro personas en España que saben cuál es la fórmula y uno es mi padre".

No ha probado el alcohol, dice 'no' a las drogas y no le gusta nada madrugar: "me levanto sobre las 12 del mediodía, con una hora de margen y ya dejo que Dios os ayude a vosotros. A mi ya me ha dado mucho y no le voy a pedir más por madrugar".