El lunes, 29 de mayo, recibimos a la mujer con más medallas en la historia de los mundiales de natación y una de las deportistas más laureadas de España: Ona Carbonell. Con la nadadora de sincronizada, quien acaba de anunciar su retirada deportiva, hablaremos de sus planes de futuro tras más de veinte años en la alta competición.

El martes, 30 de mayo, nos visita la cantante Chanel, que triunfa con su último tema “Clavaíto”, canción que interpreta junto a Abraham Mateo y que está entre las más escuchadas de España en Spotify. La artista ultima el lanzamiento del que será su próximo disco en cuyo proceso creativo se ha involucrado al cien por cien.

El miércoles, 31 de mayo, nos visita el reconocido herpetólogo y aventurero, Frank Cuesta, para compartir sus próximos proyectos y hablarnos de su influencia como creador de contenido en YouTube. Desde su retiro de la televisión, Cuesta ha canalizado su amor por la vida y la naturaleza a través de esta plataforma, acumulando millones de seguidores entre YouTube, Twitch, Instagram y Twitter. Estas plataformas no solo le permiten difundir su pasión, sino que también son fundamentales para financiar su santuario en Tailandia.

El jueves, 1 de junio, cerramos la semana con la visita internacional de Nicki Nicole. La cantante argentina nos va a presentar su tercer álbum de estudio, titulado “Alma”, disponible desde el 18 de mayo. Nos hablará del proceso creativo del disco y escucharemos su single, “Dispara”.