El lunes, 7 de febrero, nos visita una de las deportistas más queridas en España, la nadadora olímpica del equipo de sincronizada Ona Carbonell, que estrena documental: "Ona Carbonell. Empezar de nuevo". En él, nos cuenta cómo volvió a la máxima competición después de ser madre por primera vez.

El martes, 8 de febrero, nueva visita desde Hollywood con el actor Tom Holland, que presenta nueva película, "Uncharted" y recientemente también ha estrenado la última película de la saga Spider-Man: "No way home". El británico se está convirtiendo en uno de los actores más cotizados del cine internacional.

El miércoles, 9 de febrero, recibimos a la actriz y cantante Lali Espósito, que recientemente ha publicado "Disciplina" y "Diva" y prepara la tercera temporada del éxito de ficción "Sky Rojo", del que es una de las protagonistas. Con ella hablaremos de todos sus éxitos en la música y en la ficción.

El jueves, 10 de febrero, terminamos la semana con una visita muy especial, la del actor Miguel Ángel Muñoz, que tiene muchos proyectos entre manos y pronto estrena la obra de teatro "El síndrome del copiloro". Su película documental "100 días con la Tata" ha sido todo un éxito y ha emocionado a miles de personas.