Dominan el diccionario, conocen la definición de miles de palabras y luchan a diario por llevarse un bote de casi dos millones de euros, pero lo más bonito es cómo viven la competición y la buena relación que tienen, la admiración que se profesan y cómo nos divertimos con ellos en cada entrega de 'Pasapalabra'.

Orestes ha hecho historia al ser el concursante con más participaciones diarias al superar las 300 y lleva enfrentándose a Rafa en más de 140 ocasiones, de las que el último ha ganado 59 y su rival 38, pero más allá de las cifras "está tan igualado, que es muy bonito estar con alguien que es tan bueno que saca lo mejor de ti", ha dicho Rafa.

Orestes asegura que hace ya mucho tiempo que quiere llevarse el bote y "hay veces que por precipitar la primera vuelta te quedas en 23 y virtualmente podría haber tenido todas". "A veces nos pasa que nos sabemos las 25 del otro, pero aunque es una cantidad muy grande para llegar a un pacto, el que se lo lleve se lo merece", ha completado Rafa.