El artista puertorriqueño Ozuna pasará por Madrid, Valencia, Marbella, Santander y otras ciudades españolas en una gira veraniega que comienza en París, el 7 de julio y ha confesado que no todo es trabajo, ya que también le gusta disfrutar del turismo y el ocio en estos viajes que hace a Europa: "Realmente en Europa es difícil descansar porque hay muchas cosas que hacer".

"Disfruto mucho y me gusta mucho ir a muchas partes de Italia, de España y estar en las playas, aunque no haya gira me gusta para estar también de vacaciones", ha contado Ozuna en su entrevista. Pablo Motos le ha preguntado también cuánto le cuesta trabajar en su nuevo look capilar y ha asegurado que "es la pelea mayor que tengo con mi equipo de trabajo porque mantenerlo no es fácil".

No deja de actuar por todo el mundo y ha contado una anécdota en un concierto en Israel, donde un fan en silla de ruedas le acompañó en el escenario y disfrutó del concierto sobre el stage cantando sus canciones: "Él quería subir en la silla de ruedas y se quedó conmigo durante la mayor parte del concierto".