"Estoy feliz de poder avanzar, hacer música, seguir viviendo y esquivando todo lo que tenemos encima", ha agradecido el artista, que vive un momento muy especial y prepara tour con su nuevo disco.

Le llamaron para hacer la canción para la telenovela argentina 'La 1-5/18 Somos uno' y reconoce que estaba "atemorizado" porque tenía dos días para hacer la canción y sintió presión, pero lo ha conseguido, rescató una frase que ya había publicado en sus redes sociales y la canción ya es todo un éxito.

En el videoclip aparece como un astronauta en un escenario postapocalíptico: "en este momento que estamos viviendo hay una impaciencia enorme, las noticias catastrofistas y la rapidez de las cosas nos invaden y nos olvidamos de cuidar lo que tenemos, a quien nos cuida y quería hacer un vídeo con un canto a la esperanza".

"El astronauta vuelve a la tierra destruida por el ser humano y hay un último superviviente, un niño muy peculiar que le vuelve a enseñar cómo es todo y con todo eso puede volver a respirar", ha explicado sobre las imágenes que acompañan a su canción.

Pablo Motos le ha dicho que una preciosidad, pero en la documentación le ponían que le habían caracterizado como una persona más mayor y le han envejecido 15 días: "me pusieron pelo blanco real en la barba y tengo vídeos en los que sí se me ve más viejo".

Cuando se imagina cómo será cuando envejezca, espera ser "un abuelo rodeado de familia y estar lleno de amor hasta los últimos días de mi vida. En cuanto al carácter, no sé si seré un brasas y los defectos se harán más grandes o no, pero espero vivir hasta el último segundo con la misma intensidad con la que lo hago ahora".