El programa ha sorprendido a Pablo Alborán, que acaba de regresar de su gira americana y ha visto por primera vez el resultado de tanto trabajo: "Vengo de Latinoamérica y EEUU, estoy feliz de todo lo que ha pasado y solo había visto en vídeos cómo estaba quedando el disco", ha comentado.

La caja contiene un vinilo, el álbum, posavasos con frases de las canciones de su nuevo trabajo, el DVD de su gira de teatros y un libro especial con posibilidad para ganar un viaje. Además, se ha mostrado muy emocionado al contar que la imagen ha sido diseñada por su hermano Salva: "Me hace mucha ilusión porque esto queda en familia".

"Nos pasamos la vida buscando señales, creando señales y la manera de tener buena suerte o pensar que las cosas van a salir bien. Hay muchos símbolos que nos atan a esas cosas o nos recuerdan que la suerte está detrás, por ejemplo, de buscar un trébol de cuatro hojas y no es así, porque la cuarta hoja eres tú", ha reflexionado sobre el título.

Se trata de un disco que "celebra la vida, el amor y la amistad" y para Pablo, "el hecho de volver a hacer conciertos y estar cerca de la gente me inspiró para contar historias". No recuerda cuál ha sido su mayor golpe de suerte, porque "puede estar en todos los días".

Con este trabajo es la primera vez que está satisfecho completamente y "es fuerte" que pase eso, con lo exigente que es consigo mismo para ofrecer lo mejor a su público. "Hemos hecho un trabajo heavy, pero también me he divertido mucho haciendo este disco".