Pablo López lleva 10 años en la música y anoche visitó a Pablo Motos para repasar toda su carrera y contarnos todos los detalles de su última gira. Después de 4 discos, el presentador no pudo evitar preguntarle sobre cuando lanzará el siguiente, pero el coach de 'La Voz' no nos desveló nada: "Solo puedo decir que estoy tardando mucho".

Sobre su gira, nos contó que pasará por varios teatros y auditorios, porque, según nos dijo, son sitios que están hechos para hacer música. "Cuando enseño por primera vez una canción lo paso muy mal. Intento enviarla por mail para que no pueda reaccionar al momento", se sinceraba sobre el proceso que vive al crear las canciones.

El malagueño admitió que cuando está de gira, tiene algunos sueños muy raros: "Soñé que me fichaban para el Real Madrid. También he visto a Freddie Mercury y mi abuela en la cocina haciéndome macarrones con tomate", nos contó ante la sorpresa de Pablo Motos.

El invitado también recordó sus inicios en la música: "Cuando actuábamos con la orquesta, los ayuntamientos eran los camerinos, y he tenido que dormir en una mesa de plenos". Pablo López confesó que alguna vez casi se queda dormido mientras tocaba el piano por todo el cansancio acumulado.

Por último, el cantante nos contó su breve experiencia en la hostelería y cómo le sirvió para darse cuenta de que lo suyo era la música: "Los vecinos nos llamaban para que no hiciéramos ruido cuando no estábamos en el bar, y me di cuenta de que me tenía que dedicar a lo único que creía que iba a poder hacer que era hacer canciones".

¡Dale al play para ver los mejores momentos en el video!

Pablo López, sobre el negocio que montó con su hermano: “Fue una ruina absoluta”
Pablo López, sobre el negocio que montó con su hermano: “Fue una ruina absoluta” | antena3.com