"Hoy me han hecho memes, me han llamado de televisiones y radios diciendo si había hablado con él y si quería hacer declaraciones. También me han amenazado de muerte y han dicho que Will me tenía que dar la hostia a mi", ha confesado el presentador del programa en la tertulia de actualidad.

El día después de la ceremonia de los Oscars no se hablaba de otra cosa y era de esperar que preguntaran a Pablo por la reacción que tuvo Will al tener una estrecha relación con el actor por su admiración hacia el periodista y le programa. Primero, ha dado paso al vídeo para ver lo que sucedió en el Dolby Theatre y luego lo ha comentado con sus tertulianos.

"Es un tema muy delicado y entiendo que yo, siendo amigo de Will Smith, cualquier cosa que diga ya de entrada es sospechosa. Si tú ves el chiste, no es para tanto, pero desconocemos los detalles. La violencia siempre es injustificable, Will ha metido la pata, pero Chris Rock tiene que saber que la libertad de expresión no es gratis", ha sentenciado Motos.