Los artistas argentinos Ca7riel y Paco Amoroso visitaron por primera vez 'El Hormiguero' y comentaron con Pablo Motos cómo se han convertido en todo un fenómeno global.

Ca7riel comenzó diciendo que su éxito se debe a que "nos hemos mostrado a carita lavada, sin autotune, sin maquillaje", mientras que su compañero señaló que "hemos conectado con la gente".

Pablo Motos destacó que ambos artistas estaban enfermos cuando grabaron el exitoso concierto: "Sí, estábamos muy enfermos, tosiendo sangre", apuntó Ca7riel. Además, Paco Amoroso aseguró que lo que pasó antes del Tiny Desk fue que: "Hubo un virus que nos pegó a todos fuerte, además de venir de Estados Unidos, por culpa de comer mal".

Además, Pablo Motos les ha preguntado por la mayor polémica que protagonizaron, en la que estuvieron en un festival y, en vez de cantar, se metieron en un jacuzzi y no dieron su concierto.

“Queríamos que se ofendiera todo el mundo”, aseguró Paco Amoroso sobre esa decisión que recibió tantas alabanzas como críticas de parte del público. En este sentido, Ca7riel agregó: “La gente estaba re enojada, pero está bueno porque una persona re enojada en la red vale como tres felices”.

No cabe duda que la pareja de artistas han deslumbrado en el plató contagiando su buen rollo y energía al público.