La cómica, actriz y presentadora estrena 'El humor de mi vida' en pocos días y ha visitado 'El Hormiguero 3.0' para hablar sobre su obra y regalarnos grandes reflexiones: "la muerte no sabemos dónde nos va a llegar, así que vamos a esperarla en todas partes". Ella es de la máxima de vivir "el aquí y el ahora, pero de verdad, porque lo decimos de boquilla".

Hace ya más de dos años que su marido falleció y recuerda cómo fue su muerte, "preciosa por cómo se fue, rodeado de cariño": "Mi relación no se rompió, yo tuve que soltarlo, que para mi ha sido lo más difícil, el hecho de soltar al amor de tu vida. Me han criticado mucho en las redes porque salieron unas fotos con un chaval y yo quiero hacer una reflexión y me pregunto qué tiempo hay que esperar para rehacer tu vida".

"El amor no se dosifica, sino que es inmenso y yo tengo una gran capacidad de amar. Yo aprendí que seguía viva, que quería seguir viva y si Antonio estuviera me diría que me levantara, porque si yo llorando consiguiera que apareciera, lo haría, pero no va a ser así", ha reflexionado Paz Padilla en su entrevista con Pablo Motos.