Antonio Banderas ha celebrado su décima visita al programa y es que ya es un miembro del selecto 'Club Platino', aunque no tenía muy claro cómo se llamaba y había solicitado a Pablo entrar en el "premium". Aún así, tenía claro que era su día y sabe que ahora puede pedir lo que quiera como privilegio.

Penélope Cruz también está de enhorabuena y es que tanto ella como su chico, el actor Javier Bardem, están nominados a los Premios Oscar como mejor actriz y mejor actor protagonistas por "Madres paralelas" y "Being Ricardos", respectivamente.

Oscar Martínez es argentino, pero ya es ciudadano español y para él es "todo un honor". Pablo Motos le ha preguntado en tono de humor si se siente diferente o nota que tiene más ganas de dormir la famosa siesta. Además, el presentador ha destacado de la película que los tres interpretan que cuando sales del visionado piensas: "hoy sí he ido al cine".

Penélope ha destacado que tanto ella como Javier son los primeros sorprendidos al estar nominados en el mismo año con películas diferentes y resta importancia al hecho de ganar el Oscar o no: "lo importante es hacer una gran fiesta para celebrar la nominación".