El lunes 3 de otubre, empezamos la semana con la visita de lujo de los actores Bárbara Lennie y Eduard Fernández quienes nos presentarán uno de los estrenos más importantes del año, la película "Los renglones torcidos de Dios" que se estrena el 6 de octubre en cines.

El martes 4 de octubre tenemos otra noche de buen cine de la mano de los actores Penélope Cruz, Luis Tosar y Juan Diego Botto. Nos presentarán "En los márgenes", un drama social dirigido por el propio Juan Diego Botto, que llega a los cines el 7 de octubre.

El miércoles 5 de octubre aseguramos una noche de risas con la visita de nuestros amigos Los Morancos. El dúo cómico nos hablará de su espectáculo "Todo por la Matria", que presentan en el Teatro Coliseum de Barcelona desde el 7 de octubre hasta el mes de noviembre.

El jueves 6 de octubre cerramos la semana con la visita de los actores Macarena Gómez y Álvaro Rico que tienen nueva serie en Netflix. Se trata de "Sagrada Familia", dirigida por Manolo Caro y que se estrena en la plataforma de streaming el próximo 14 de octubre.