Toda la moda ha regresado al programa de la mano de Pilar Rubio y nos ha convencido con lo que ha mostrado en la pasarela. ¡Vuelven los 2000 y los pantalones se llevan abiertos, con toda la comodidad y jugando con la prenda que llevamos en la parte superior!

Aquellos outfits que veíamos en Britney Spears, Christina Aguilera y otras divas de principios del milenio han regresado y ahora los podemos percibir en estrellas como Lola Índigo. Los hombres, ahora, también pueden llevar body y ropa interior con aperturas.

Además, ha mostrado su cabello con brillos y Pilar ha encontrado la máquina para poder ponerse estos elementos en el pelo, así que ha aprovechado para enseñarnos cómo funciona y customizar a los invitados de la noche, los actores Jon Plazaola y Agustín Jiménez.

Como cada vez que nos visita, la colaboradora nos ha dado un truco y esta vez ha transformado un pareo en un vestido. Al final, han cerrado la sección con sombreros de queso, han desfilado y posado a cámara luciendo estos poco discretos complementos.