Plex, el creador de contenido comenzó en redes sociales hace unos años jugando a Fornite y actualmente se dedica a narrar sus aventuras viajando. El joven acumula 26 millones de seguidores en sus redes sociales y ha querido venir a 'El Hormiguero 3.0' para explicarnos su experiencia dando su segunda vuelta al mundo con sus amigos en tan solo un año: "Hemos visitado más de 40 países durante los dos viajes".

Plex nos contó su experiencia en China, uno de los países que más le han gustado por las diferencias con la cultura occidental. Además, su físico destacaba mucho y se sentía como un famoso porque la gente le paraba por la calle y le pedía fotos por sus rasgos.

El invitado es un ídolo de masas y un ejemplo para muchos jóvenes, a los que mandó un mensaje sobre seguir los sueños que tengamos: "Creo que hay que intentarlo, lo peor que te puede pasar es que te quedes donde estas. Por mucho que parezca complicado, hazlo porque puede que seas tú". Desde hace muchos años el entrevistado ha estado en las redes sociales y nunca se ha rendido, llegando a dónde está actualmente.

"No creo que tenga nada especial. Lo que gusta es que soy auténtico. A la gente le gusta mucho la naturalidad y lo cotidiano de nuestros videos", ha explicado al hablar de qué puede diferenciarle del resto de creadores de contenidos en redes sociales.

El youtuber ha relatado algunas anécdotas que vivieron en América del Sur con los fans: "Tenían grupos por los que avisaban a dónde íbamos. También nos preguntaban y se avisaban por el grupo, y al llegar al siguiente sitio estaba todo lleno".

Plex recordaba los problemas que han tenido con la comida de algunos países. En India sus amigos pidieron comer y tuvieron problemas de estómago. Además, han vivido conflictos con los permisos de grabación en Nueva Zelanda. Una de las mejores anécdotas fue cuando alquiló una isla desierta en Filipinas: "Es muy salvaje, con un montón de mosquitos", detallaba.

Por último, el creador de contenido recordó el conflicto que tuvo con Frank de la Jungla: "Yo hice un vídeo con una capibara en mi casa. Al día siguiente se había liado porque un montón de gente me estaba insultando por hacer eso", admitió. Tras este incidente, Frank le invitó a Tailandia a un santuario de animales que le sirvió para darse cuenta de la influencia que tienen sus vídeos en los jóvenes.

¡Te dejamos los mejores momentos de su entrevista en el vídeo!

Plex
Plex | Antena3.com