El lunes, 13 de junio, arrancamos con visita internacional y es que Pablo Motos entrevista a dos de las componentes del grupo activista Pussy Riot. Masha Aliójina y Olga Borisova serán galardonadas con el premio Alan Turing LGTBIQ+ y nos hablarán sobre su labor, que nació como colectivo artístico-político para hacer frente a Vladimir Putin.

El martes celebramos con Sebastián Yatra su regreso a España y es que después de girar con su “Dharma Tour” pasará el verano recorriendo varias ciudades españolas. Además, nos presenta su nuevo hit, “TV” y triunfa como coach en ‘La Voz Kids’ todos los viernes en Antena 3 Internacional.

El miércoles, 15 de junio, hacemos nuevo repaso a la actualidad, en esta ocasión de la mano de la presentadora de ‘Espejo Público’, la periodista Susanna Griso, que lleva más de una década acercándonos las noticias y las entrevistas con sus protagonistas también en Antena 3 Internacional.

El jueves, 16 de junio, tenemos una cita muy especial y es que nos visita por primera vez la mejor futbolista del mundo, Alexia Putellas. La capitana del F.C Barcelona y de la Selección Española Femenina ha recibido el Balón de Oro y el premio The Best de la FIFA.