Pedro, nombre de pila de Quevedo, ha reconocido sus nervios ya que es una persona a la que no le gustan demasiado las entrevistas en televisión, pero sí es cierto que en el caso de 'El Hormiguero 3.0' le hace mucha ilusión porque lleva toda la vida viéndolo.

Con tan solo 20 años su fama ha crecido como la espuma y es que el hit conocido popularmente como "Quédate" se ha escuchado en el mundo entero y se convirtió en número 1 global en Spotify, siendo Quevedo el primer artista español en lograrlo, todo un éxito que ha celebrado en el programa.

En la fama ve privilegios y desventajas, pero lo está disfrutando y quiere "seguir siendo el mismo", le gustaría seguir viviendo en Canarias y todavía continúa en casa de sus padres, algo con lo que ha bromeado en la entrevista: "ahora mi madre no quiere que me vaya".

"La mayor ventaja es poder vivir de lo que quiero", ha destacado el artista, que ve como su carrera despega con fuerza, aunque entre risas comenta que "lo mejor es que puedo comer sushi todas las semanas". ¡Dale play al resumen de su visita!