El lunes, 24 de abril, arranque de lujo para la última semana de abril con la visita del aclamado actor argentino Ricardo Darín. Lo recibiremos tras su asistencia a la gala de los Premios Platino que se celebra en Madrid el sábado 22 de abril. Su película “Argentina, 1985”, ganadora del Oscar a Mejor Película Internacional de este año y que puede verse en Prime Video, está nominada a catorce galardones en dichos premios del cine iberoamericano.

El martes, 25 de abril, recibimos a la pareja de actores Luis Tosar y Luisa Mayol para prentarnos su nueva película, titulada “Fatum”, que se estrena en cines el próximo 28 de abril. Se trata de un trepidante y emocionante thriller en torno a un atraco que se prolonga durante 12 horas.

El miércoles, 26 de abril, ponemos ritmo con la música de uno de los artistas españoles que más recintos llena en sus directos: Manuel Carrasco. El onubense nos presentará su próxima gira española, recién llegado del continente americano hasta donde ha llevado, con enorme éxito, su tour “Corazón y flecha”. Carrasco arranca la gira nacional el próximo 2 de junio en Sevilla, en el Estadio Olímpico de La Cartuja, un enclave mítico para él donde ha vuelto a colgar sold out.

El jueves, 27 de abril, ponemos el broche a la semana con la visita de la cantante gaditana Niña Pastori para presentarnos su nuevo disco, titulado “Camino”, que sale a la venta al día siguiente, el 28 de abril, y con el que conmemora sus veinticinco años de carrera. El álbum contiene diez canciones llenas de fuerza que podrán disfrutarse en la gira de conciertos que la gaditana va a emprender en las próximas semanas por nuestro país.