El lunes, 18 de abril, el actor argentino Ricardo Darín nos da todos los detalles de su gira teatral con "Escenas de la vida conyugal", con la que recorrerá varias ciudades de España hasta el próximo mes de junio y en la que actúa junto a Andrea Pietra para escenificar diferentes etapas y situaciones de un matrimonio y su evolución tras la separación.

El martes, 19 de abril, recibimos a una muy buena amiga del programa, Malú, que está inmersa en su gira "Mil batallas" para presentar su último álbum y volver a pisar con fuerza los escenarios en los que tantos buenos momentos nos ha regalado.

El miércoles, 20 de abril, descubrimos más sobre la serie "bienvenidos a Edén" de la malo de las actrices Amaia Salamanca y Begoña Vargas, que protagonizan esta historia de ocho episodios en la que un grupo de jóvenes se divierte en una fiesta que acaba convirtiéndose en el viaje de sus vidas.

El jueves, 21 de abril, Jesulín de Ubrique cambia el plató de 'El Desafío' y sus retos semanales por una noche de diversión en 'El Hormiguero 3.0', donde repasará su trayectoria en el concurso, en el que está dándolo todo para alzarse con la victoria. Por el momento, ocupa la tercera posición en la clasificación general.