El lunes, 7 de noviembre, arrancamos la semana con la visita de los actores Ricardo Gómez y Claudia Salas quienes nos van a presentar "La Ruta", la nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM, que se estrena el próximo 13 de noviembre en la plataforma. "La Ruta" recorre los años más importantes de un grupo de amigos, los que definieron quiénes son en su madurez.

El martes, 8 de noviembre, recibimos por primera vez en plató a la actriz argentina Valentina Zenere con la que hablaremos del próximo estreno en Netflix de la sexta temporada de "Élite". La exitosa serie, que sigue la vida de los alumnos del exclusivo instituto privado Las Encinas, llega a la plataforma el próximo 18 de noviembre.

El miércoles, 9 de noviembre, nos visita el actor gallego Luis Zahera para presentarnos su nueva película, titulada "As Bestas", que llega a los cines el próximo 11 de noviembre. En este thriller una pareja de franceses, que se instala en una aldea del interior de Galicia, ve como un conflicto con sus vecinos alcanza un punto de no retorno.

El jueves, 10 de noviembre, cerramos la semana con la música de la cantautora Rozalén. La artista albaceteña va a presentarnos "Matriz", su nuevo disco de estudio que lanza el al día siguiente, el 11 de noviembre. Rozalén nos hablará, además, de su próxima gira por España para presentar este nuevo trabajo.