El lunes, 21 de febrero, los actores Penélope Cruz, Antonio Banderas y Óscar Martínez nos presentan "Competencia oficial", una película en la que veremos una sátira sobre la competencia entre los actores en el cine y que se podrá ver a partir del viernes, 25 de febrero.

El martes, 22 de febrero, nos visita el humorista Leo Harlem, que repasa sus 20 años sobre los escenarios con su humor en una trayectoria brillante y lo hará con una única función en la llamada "Leo Harlem, 20 años no es nada". Con él hablaremos sobre sus dos décadas haciéndonos reír con sus monólogos.

El miércoles, 23 de febrero, conectaremos con Robert Pattinson y Zöe Kravitz, protagonistas de la película "The Batman", en cines desde el 4 de marzo y en la que dan vida a Bruce Wayne y Catwoman. ¡Nueva entrevista internacional en 'El Hormiguero 3.0'!

El jueves, 24 de febrero, recibimos a dos de los protagonistas de la nueva serie de ATRESplayer PREMIUM, Manu Ríos y Amaia Aberasturi, que son Marcos y Sandra en 'La edad de la ira', una ficción que podremos ver en la plataforma desde el 27 de febrero.