El lunes 15 de junio, arrancamos la semana por todo lo alto al recibir a nuestra artista más internacional, Rosalía, que viene a presentarnos su último sencillo, titulado “Tuya”. La cantante nos hablará del que promete convertirse en el próximo hit del verano, del éxito de su EP con Rauw Alejandro y de su gira Europea. Como siempre, su visita a nuestro programa estará llena de sorpresas.

El martes 16 de junio, recibimos a nuestro buen amigo, el actor Javier Cámara, para presentarnos la segunda temporada de la serie “Rapa”. En esta nueva entrega de la ficción, que llega a Movistar + el 15 de junio, dos casos sin resolver volverán a unir a los protagonistas de la misma.

El miércoles 17 de junio, nueva visita de Hollywood en nuestro plató con la visita de los actores estadounidenses Jennifer Lawrence y Andrew Barth Feldman, que estrenan en cines la película “Sin malos rollos” el próximo 23 de junio. En esta comedia, Lawrence interpreta a una mujer que acepta una curiosa oferta de trabajo por la que deberá salir con el introvertido hijo de 19 años de una adinerada pareja.

El jueves 18 de junio, cerramos la semana con los actores Clara Galle y Julio Peña. Ambos intérpretes protagonizan la película “A través del mar”, continuación del éxito “A través de mi ventana”, que llega a Netflix el 23 de junio. Se trata de la adaptación de la novela superventas juvenil firmada por la venezolana Ariana Godoy.