Aunque Pablo Motos sigue guardando cuarentena en su casa, ha querido conectar con el programa para felicitar a Rosalía por su nuevo disco y preguntarle por el riesgo al haberse reinventado una vez más y ella ha sido muy clara: "está hecho desde el cariño, el amor y las ganas de seguir experimentando. Aunque estoy usando códigos o estilos diferentes, el lugar desde el que está hecho es el mismo".

El baremo para ella es "la emoción" y está muy orgullosa del resultado después de tres años de intenso trabajo para llegar a la meta con "Motomami". Si no hubiera habido una pandemia, "el disco no habría salido igual", porque "eso hizo que salieran canciones que tenían que ver con el aislamiento o estar lejos teniendo a la familia tan presente".

"Una 'motomami' decide si lo es o no y cada una decide lo que significa serlo. Yo me siento así porque mi madre, mi abuela y su madre lo eran y si lo sientes, lo eres. Significa energía femenina y fuerza", ha explicado sobre el concepto que da nombre a su disco. ¡Dale play al vídeo para ver un fragmento de su entrevista en el programa!