"Es un sentimiento de agradecimiento extremo, porque llevo un año y medio fuera de casa y echo de menos la familia, las cosas que me hacen feliz. Es duro estar de gira, pero cuando estás en el escenario y la gente lo canta y lo está viviendo, le da el sentido y me da mucho agradecimiento", ha reflexionado la artista sobre el estilo de vida que le lleva a estar lejos de casa.

Rosalía se enfoca en la "conexión" y estar en constante "comunicación", algo que le da alegría al concentrarse en ese feedback y la relación con sus fans, sin renunciar a sus momentos de tranquilidad y paz escuchando mucha música, mirando películas, leyendo y estando consigo misma, aunque a veces no es posible por el ritmo frenético de un tour.

También ha hablado sobre las dificultades de trabajar con su pareja, Rauw Alejandro, aunque la lectura es positiva y asegura que "es muy divertido", algo que hace más fácil superar el estrés y la tensión de las grabaciones y el momento en el que han publicado su música juntos: "Aquí estamos y hemos sobrevivido al estrés de un lanzamiento". Además, han publicado dos vídeos en los que se han imitado mutuamente y hemos podido ver un resumen en el programa.