"Imagínate que vas con el niño, con toda la ilusión del mundo, el niño canta bien y no te das la vuelta, porque pasan estas cosas. A veces nos damos la vuelta con niños que no cantan tan bien y con otros que sí no lo haces, porque pasan muchos y a veces estás distraída o los que han venido antes o después influyen en la decisión", ha explicado la coach.

Rosario asegura que ha llorado "muchas veces" al no voltear su silla y dar la oportunidad a un talent o poder contar con él en su equipo, conocido como el team de "monstruos y monstruas". "Se me han ido niños buenísimos porque no llegan ni a un minuto y depende mucho del que haya venido antes o después, por eso siempre digo que el ganador ya está escrito en el destino".

En cuanto a su destino, ha reflexionado sobre las dificultades de dedicarse a la música y empezar una carrera siendo de la familia Flores: "Yo creo que estaba escrito en el destino porque cómo eres artista siendo hija de Lola Flores. Yo desde pequeñita supe que era artista y he nacido para el escenario y la verdad que yo sentía eso y era mi verdad".