DIVERSIÓN Y MÚSICA EN ESTADO PURO

DIVERSIÓN Y MÚSICA EN ESTADO PURO

Rosario y Vanesa Martín, 'a voces' en 'El Hormiguero 3.0'

Rosario Flores y Vanesa Martín han visitado 'El Hormiguero 3.0' ya como coaches oficiales de 'La Voz Kids' en Antena 3, que llegará en los próximos meses también al canal internacional. Allí han participado en un divertido juego con un megáfono.

En un edificio cercano al plató de 'El Hormiguero 3.0' se encontraban varios participantes seleccionados por el programa y su cometido era gritar con un megáfono varias frases para que se escucharan en el acceso a los estudios.

La primera ha desatado la euforia y es que se dirigía directamente a las coaches, con una de las míticas frases de Rosario: "Sois unas monstruas", que no han tardado ni un segundo en interpretar.

La distancia sí se ha dejado notar en las siguientes frases, aunque han conseguido descifrarlas finalmente con varios intentos. ¿Cuál ha sido la frase final? ¿Se llevarán el megáfono a las grabaciones con los más pequeños?

Antena 3 | Madrid | 28/11/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.