El actor y presentador ha entrado por la puerta grande en el 'Club Platino' y ha sido muy bonito recordar algunos de sus mejores momentos, donde destaca su sentido del humor y su entrega en cada prueba: se ha mojado, ha aguantado con los ojos bien abierto a que explotara un globo en su pecho y mucho más.

Junto a Malena Alterio protagoniza la película "Espejo, espejo", una "súper comedia que habla del conflicto que tenemos todos, cada uno con el suyo propio y cada personaje habla consigo mismo en el espejo. La historia es que en un momento dado esos reflejos se revelan y empiezan a reivindicarnos cosas".

"Aquí se habla de percepciones y realidades y pasa mucho, porque una cosa es cómo eres en realidad, otra cómo crees que eres y otra cómo te percibe la gente. Muchas veces no tienen nada que ver y ahí entra el conflicto", ha reflexionado sobre la trama Santi Millán.

Malena se dio cuenta cuando le caracterizaron para el cambio de sexo que marca el guion que se parecía mucho a su primo Pablo y Santi ha bromeado con que quizás podría haber venido él a grabar para ahorrar horas de maquillaje antes del rodaje. ¡Dale play para ver un fragmento de la entrevista!