El lunes, 20 de febrero, empezamos la semana con la visita de nuestra bailaora más internacional: Sara Baras. La artista acaba de agotar entradas durante tres funciones seguidas en la Ópera de Sydney con su último montaje, titulado "Alma". Un espectáculo que Baras vuelve a traer a Madrid, al teatro EDP Gran Vía, en el mes de mayo.

El martes, 21 de febrero, recibimos a la presentadora de televisión Lorena Castell, con la que charlaremos sobre su espectáculo de revista Bingo para Señoras que representa en Madrid. Se trata de un show de revista que combina bingo, baile y números musicales y del que Castell es maestra de ceremonias.

El miércoles, 22 de febrero, noche a todo gas con la presencia de ocho veces campeón del mundo de motociclismo, Marc Márquez. El piloto nos presentará "Marc Márquez: all in", la nueva serie documental que estrena mundialmente la plataforma Prime Video el 20 de febrero. La serie ilustra de manera frontal y con un acceso único hasta ahora, el plano más personal Marc y su capacidad de sobreponerse a las adversidades.

El jueves, 23 de febrero, cerramos con el ritmo del rapero argentino Duki quien visita nuestro país para ofrecer una serie de conciertos en Madrid y Barcelona. El intérprete ha colaborado con artistas de la talla de Bad Bunny, Rauw Alejandro, Bizarrap o C.Tangana. Además ha sido nominado en dos ocasiones a los Grammy Latinos.