"Esta noche, que es la cuarta visita de Sebastián Yatra, vamos a poder ver su primer videoclip, que es según tu opinión tan lamentable que lo has borrado y no aparece en ningún sitio", avanzaba Pablo Motos en el inicio del programa hablando con el invitado de la promesa que hizo en la anterior ocasión que estuvo en 'El Hormiguero 3.0'.

El artista colombiano ha reiterado que nadie más que él y su mamá lo habían visto, pero al saber que había prometido mostrarlo en el programa se lo enseñó a su equipo antes de entrar y confirma que "es una terapia de choque". Yatra tenía 14 o 15 años cuando grabó ese primer vídeo y aunque se avergüenza del resultado, ha cumplido y hemos podido ver la introducción.

Todos tenemos un pasado y a veces cuando lo recordamos nos arrepentimos del estilo que teníamos, pero para eso está una trayectoria y lo que está claro es que Sebastián no ha parado de crecer a nivel profesional. Ahora acumula billones de reproducciones combinadas, millones de seguidores y no deja de girar con su música por todo el mundo.