El título de la nueva canción de Yatra es muy sugerente y nos lleva a imaginar distintos escenarios en esa noche de la que nos habla: "sí me he pegado una juerga sin pensar en las consecuencias o preguntándome esos pantalones de quién son. Es importante dejarse llevar y muchas de esas noches las recuerdas con cariño, porque he vivido mucho".

Marca una nueva etapa en su música tras el álbum 'Dharma' y aquí empieza a contar "un nuevo capítulo en la vida y en mi carrera, porque como compositor vas contando en canciones por qué etapa de tu vida estás. Estoy muy feliz ahora escribiendo y es la primera vez que me siento a escribir un álbum sobre cómo veo el mundo, cómo percibo mis emociones mirando desde afuera".

Cuando hace una canción, para él es más difícil llegar a la primera estrofa: "primero busco una armonía, unos acordes o el estilo y me pongo a improvisar y cuando das con algo que te encante empiezas a construir la canción alrededor de eso tratando que todas las partes sean muy especiales. También tengo la oportunidad de decir que no si algo no me gusta".