INVITADOS DE 'EL HORMIGUERO 3.0' DEL 21 AL 24 DE ENERO

INVITADOS DE 'EL HORMIGUERO 3.0' DEL 21 AL 24 DE ENERO

Silvia Abril, Ana Morgade, Javier Cámara, María Pujalte, Santi Rodríguez y Ana Guerra

El humor inunda el plató de 'El Hormiguero 3.0' con una guinda en el pastel inmejorable, el jueves, dejando el cierre de la semana a la música de la mano de la 'Reflexión' de Ana Guerra.

Ana Guerra en 'El Hormiguero'
Ana Guerra en 'El Hormiguero' | Gtres

Antena 3 | Madrid | 17/01/2019

El lunes, 21 de enero, se divierten en el programa dos de las cómicas más televisivas del momento, Silvia Abril y Ana Morgade, que estrenan 'Bajo el mismo techo', donde un matrimonio recién divorciado verá como la separación no es tan fácil como ellos pensaban y tendrán que convivir dentro de lo que será su casa y un campo de batalla.

El martes, 22 de enero, Javier Cámara y María Pujalte presentan 'Vota Juan', serie política y en clave de humor que llega el 25 de enero y en la que vuelven a trabajar juntos, él como ministro de Agricultura y ella en el papel de su jefa de Prensa.

El miércoles, 23 de enero, Santi Rodríguez traerá 'Infarto. ¡No vayas a la luz!', un monólogo que le llevará hasta el mes de junio a recorrer diversas salas por toda España. El actor y humorista relata así una vivencia de un hombre maduro a punto de morir a causa de un infarto con su manera de ser, de vivir y de burlar a la muerte.

El jueves, 24 de enero, Ana Guerra presenta su primer álbum de estudio, 'Reflexión', con éxitos como 'Ni la hora', 'Bajito' y la balada 'Olvídame' y en la que se incluye también 'Lo malo', El disco cuenta con nueve temas y se podrá escuchar en todas las plataformas digitales desde el 25 de enero.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.