El lunes, 21 de enero, se divierten en el programa dos de las cómicas más televisivas del momento, Silvia Abril y Ana Morgade, que estrenan 'Bajo el mismo techo', donde un matrimonio recién divorciado verá como la separación no es tan fácil como ellos pensaban y tendrán que convivir dentro de lo que será su casa y un campo de batalla.

El martes, 22 de enero, Javier Cámara y María Pujalte presentan 'Vota Juan', serie política y en clave de humor que llega el 25 de enero y en la que vuelven a trabajar juntos, él como ministro de Agricultura y ella en el papel de su jefa de Prensa.

El miércoles, 23 de enero, Santi Rodríguez traerá 'Infarto. ¡No vayas a la luz!', un monólogo que le llevará hasta el mes de junio a recorrer diversas salas por toda España. El actor y humorista relata así una vivencia de un hombre maduro a punto de morir a causa de un infarto con su manera de ser, de vivir y de burlar a la muerte.

El jueves, 24 de enero, Ana Guerra presenta su primer álbum de estudio, 'Reflexión', con éxitos como 'Ni la hora', 'Bajito' y la balada 'Olvídame' y en la que se incluye también 'Lo malo', El disco cuenta con nueve temas y se podrá escuchar en todas las plataformas digitales desde el 25 de enero.