El lunes, 22 de febrero, recibimos a la presentadora y reportera Susi Caramelo, uno de los rostros más dicharacheros de la televisión en España y que actualmente tiene su propio programa, "Caramelo", donde podemos disfrutar de su sentido del humor y un estilo muy peculiar que ha conquistado a las masas.

El martes, 23 de febrero, nos visita uno de los presentadores más famosos de la televisión de las últimas décadas en España, Ramón García, que ha conducido múltiples formatos y actualmente trabaja para una de las televisiones regionales del país.

El miércoles, 24 de febrero, nueva visita internacional con el cantante estadounidense nacionalizado en Colombia Nicky Jam, que presenta nuevo hit de la mano de Romeo Santos con el nombre "Fan de tus fotos" y que será uno de los temas de su nuevo trabajo discográfico.

El jueves, 25 de febrero, terminamos la semana con el periodista Jordi Évole, que vuelve con 'Lo de Évole' tras la emisión de su charla con Pau Donés. El presentador volverá a hablar con los protagonistas de la actualidad y abordar temas de relevancia social.