El lunes, 15 de febrero, conocemos más sobre uno de los Youtubers que más triunfan y es que con solo 23 años, David Cánovas, conocido como TheGrefg, ha batido el récord mundial en la plataforma Twitch, donde consiguió reunir a casi dos millones y medio de personas en streaming.

El martes, 16 de febrero, nos visita Vicky Luengo, que protagoniza la serie 'Antidisturbios' y ha sido todo un descubrimiento por sus últimos papeles en la ficción en español. Además, presenta su nueva obra de teatro: 'Principiantes: de qué hablamos cuando hablamos de amor'.

El miércoles, 17 de febrero, Michelle Jenner y Hugo Silva vuelven a vivir una historia en común en la serie 'La Cocinera de Castamar' y además jan confirmado que estarán en el reboot de 'Los Hombres de Paco'. ¿Recordáis sus papeles de Sara y Lucas en la comedia de policías?

El jueves, 18 de febrero, celebramos el premio a Mejor Periodista del 2020 con la voz de las mañanas en la emisora de radio española Onda Cero Radio, Carlos Alsina, con el que también comentaremos la actualidad.