El lunes, 26 de septiembre, comenzamos la semana con una de esas visitas internacionales que nos apasionan y es que recibimos al director de cine estadounidense Tim Burton, que nos presenta "El Laberinto", una exposición inmersiva que está basada en la obra del cineasta.

El martes, 27 de septiembre, seguimos en racha con visitas desde Hollywood y es que nos visita la actriz de EEUU Jamie Lee Curtis, que tiene una nueva película de la que nos hablará en el programa. Se trata de "Halloween: El Final" y la podremos ver desde el 14 de octubre.

El miércoles, 28 de septiembre, nos divertiremos con María Becerra, que triunfa con su música en el género trap en Argentina, México, Perú y España y visita nuestro país para presentar su gira "Animal Tour 2022". Además, también presenta su nuevo single, "Automático".

El jueves, 29 de septiembre, cerramos la semana con Álvaro Morte y China Suárez, que presentan juntos "Objetos", una cinta que protagonizan y que llega a los cines el 30 de septiembre. En ella, el personaje de Álvaro descubrirá desde su discreto trabajo como empleado de una oficina de objetos perdidos una red de trafico de personas.