La película, que se estrena en cines el 11 de febrero, está basada en una serie de videojuegos y con ella suma otro éxito más a su meteórica carrera como actor, ya que en diciembre de 2021 llegó lo último de 'Spider-Man': "No way home", todo un éxito en taquilla. 'Uncharted' es para el actor "un viaje increíble, que va de explorar el mundo y ver partes sobre las que solo has leído en los libros. Es una aventura épica para toda la familia".

"Es una historia de exploración, de un joven huérfano que busca una familia y la encuentra con Sally. Estamos buscando el tesoro más grande del mundo, perdido y tenemos al increíble Antonio Banderas. Es maravillosa", ha resumido Tom, que pidió hacer una escena con Banderas que no estaba previsto, porque le hacía mucha ilusión y "fue muy especial".

Por un lado, es el hombre araña y por otro el nuevo Indiana Jones, así que Pablo Motos le ha puesto sobre la mesa las dos opciones para que se moje y elija uno de los dos. Aunque se lo ha pensado y sería muy difícil quedarse con uno, ha tenido claro la respuesta y se queda con Spider-Man.

Es cierto que sabe dominar los sueños y ha contado cómo lo hace: "es lo que se llama sueño cognitivo y me lo contó Jon Watts y consiste en programar una alarma para cada hora del día y cuando suena, tienes que mirar algo, lo lees, vuelves a mirar y después lees de nuevo. La clave es hacer lo mismo mientras duermes y como el cerebro funciona tan rápidamente cuando estás soñando, al haber hecho el ejercicio puedes saber que estás soñando".