Los actores Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian visitaron 'El Hormiguero 3.0' para contarnos todos los detalles de 'Reina Roja', la serie que está basada en la novela de Juan Gómez Jurado. Cuenta la historia de Antonia, que después de 3 años encerrada en su casa debe resolver un crimen.

Hovik admitió el pequeño truco que tuvo en el casting gracias al autor del libro. "Me empezó a preguntar cómo iba a ir vestido al casting. Me dijo que me pusiera un traje y no me lo he vuelto a poner", explicó el actor entre risas. También nos contó cómo ha cambiado su físico para algunos de sus personajes y cómo se prepara los papeles: "Durante el rodaje pasé de 127 kilos que había conseguido pesar a 153 kilos en 5 semanas".

Vicky relató su experiencia luchando contra monos creados por inteligencia artificial: "Le dije al director que pusieran monos que estuvieran a mi altura, porque si estaba teniendo pánico a los monos y luego me ponían una chorrada iba a quedar fatal".

Además, los invitados recordaron una historia que vivieron el segundo día de rodaje, en el que Hovik se convirtió en el escudero de Vicky, también en la vida real. "Ella tenía que salir corriendo a través de los dos carriles de la Gran Vía y el coche primero que frenó se quedó a muy poco de darle. Yo me fui enfadado porque parecía real y ella ni se inmutó", explicaba Hovik.

¡Dale al play para ver los mejores momentos!

Vicky Luengo y Hovik Keuckerian en El Hormiguero
Vicky Luengo y Hovik Keuckerian en El Hormiguero | antena3internacional.com